Mischa en los Premios Marie Claire en 2006
Mischa en los Premios Marie Claire en 2006 - Ángel de Antonio
Barton vs. Barton

Mischa Barton demanda a su madre por robarle dinero

La actriz de «The O.C» acusa a su progenitora y representante de ocultarle las cantidades reales que ingresó por una película

abc.es
Actualizado:

Mischa Barton conocida por su papel de niña fantasma en «Sexto sentido» y por su paso por la serie «The O.C», ha demandado a su madre y representante por supuesto robo de dinero. La actriz de 29 años ha interpuesto una demanda en la que acusa a su progenitora de ocultarle las cantidades reales que ingresaba por los papeles que interpretaba y de quedarse con el dinero.

La actriz, que ganó mucha popularidad en su papel de la serie televisiva «The O.C», introdujo la demanda en Los Ángeles contra Nuala Barton, su madre, a quien también acusa de echarla de la mansión en Beverly Hills de ocho millones de dólares, que la actriz pago con su propio dinero.

Nuala ha gestionado la carrera de su hija durante los últimos 20 años. Según ha conocido «TMZ», Nuala mintió a su hija sobre la cantidad que en realidad cobró por su papel en el filme «The Hoarder», y se guardó la diferencia, además de cobrar su 10% como representante.

En la demanda, Mischa señala que descubrió el engaño tras una discusión que tuvo con la productora de la película «The Hoarder». En los documentos entregados, la actriz también señala que su madre se las ingenió por obtener préstamos como copropietaria de la casa, mansión que Mischa pagó de forma íntegra con su dinero.

Barton apunta en los documentos que sus padres viven de ella, y que no se molestan en trabajar. Los progenitores de la actriz viven en su mansión desde 2009, cuando Mischa sufrió un episodio de desorden mental.