Banderas y Kimpel en Málaga
Banderas y Kimpel en Málaga - FRANCIS SILVA

Antonio Banderas, en «¡Hola!»: «Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio»

El actor español ha posado por primera vez con su nueva novia. Asegura a la revista que mantiene una buena relación con Melanie Griffith. «Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural», ha dicho.

Actualizado:

El actorAntonio Banderas ha posado por primera vez junto a su nueva novia para la revista «¡Hola!», razón por lo que la publicación ha destacado una entrevista con en malagueño en la portada de su última edición.

Banderas, que finalizó su matrimonio de casi 19 años con Melanie Griffith en 2014, ha señalado que su nueva pareja, la empresaria Nicole Kimpel, no fue la causa de esta separación. «Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes, el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido», ha puntualizado el actor a la revista.

Este 2015 el actor se ha dejado ver con Kimpel, a quien llevó por primera vez a la Semana Santa en Málaga, festividad por la que Banderas profesa una gran admiración y entrega.

El malagueño también ha querido puntualizar el tipo de relación que mantiene con Griffith. «Con Melanie todo está bien, gracias a Dios. Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza»

El pasado mes de junio, Antonio Banderas y Melanie Griffith ponían fin a 18 años de vida en común, que iniciaron tras el rodaje de «Two Much» en 1995, y que formalizaron un año después con la boda.