Hazte premium Hazte premium

Irina Shayk derrocha glamour y sensualidad en la Fórmula E

Numerosos rostros conocidos acudieron a la carrera deportiva organizada por Agag

Irina Shayk derrocha glamour y sensualidad en la Fórmula E instagram

ANA MELLADO

La velocidad, el rugir de los motores y el olor a neumático quemado siempre ha atraído a numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación, la moda y la música. Por eso, no es de extrañar que el pasado sábado todas las miradas se detuvieran en la ciudad de Long Beach de California donde se celebraba la sexta carrera deportiva de Fórmula E, dirigida y organizada por el empresario Alejandro Agag.

El marido de la hija de José María Aznar tiene un don para las relaciones públicas y siempre ha sabido relacionarse a las mil maravillas. Y allí, a medio camino entre las gradas y las pistas, se dejó ver la modelo rusa Irina Shayk, que acudió acompañada de un grupo de amigas. Desde que rompiera con el futbolista Cristiano Ronaldo, Irina no se pierde una . Y ya se sabe, cuando ella aparece los fotógrafos disfrutan más que nunca. Con un ajustado vestido blanco, que resaltaba su espectacular figura, presenció la carrera, saludó a los participantes e inmortalizó el día con numerosos selfies. «Lo hemos pasado de maravilla hoy en la carrera de #FormulaE», comentó en las redes sociales.

Coches eléctricos

Mientras Irina posaba y regalaba sonrisas a diestro y siniestro, Leonardo DiCaprio prestó atención al intrincado funcionamiento de los motores de los coches eléctricos que participaban en la carrera. El actor norteamericano, además de ser el cofundador del equipo de Venturi de Fórmula E, con sede en Mónaco , es un empedernido activista ecológico que aprovecha su fama para concienciar sobre causas medioambientales. DiCaprio apareció con un look hipster, con una espesa barba, unas gafas de sol oscuras y una boina.

El acento español entre los invitados lo puso el actor Miguel Ángel Silvestre, que compartió en su cuenta de Facebook su fascinación por el hecho de que los coches fuesen eléctricos. «Muy impresionado después de haber vivido la carrera de la Fórmula E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente», comentó.

Y al caer la noche, llegó el momento de sacar las mejores galas para acudir a la fiesta organizada con motivo de la carrera, en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles. Irina, una aficionada a las transparencias desde que quitara el aliento con el vestido con el que acudió a la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, no quiso arriesgar y volvió a enfundarse en un traje negro con escote en uve, sandalias de tira y un bolso de mano. Allí se fotografió con Agag, que combinó una americana negra de raso y una camisa blanca con unas desenfadadas deportivas. Tampoco se perdió la fiesta el cantante Nacho Cano o el actor Adrien Brody, que sorprendió con un jersey de punto gris con un reno bordado en azul, más propio de Navidad. Tanto al circuito como a la gala de por la noche acudió acompañado por su novia, Lara Lieto con la que sale desde el año 2013, cuando se conocieron en Cannes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación