Hazte premium Hazte premium

Un día en las carreras con la «piloto» Adriana Ugarte

La nueva chica Almodóvar es también la actual embajadora de Lexus con el compacto híbrido CT 200h

Un día en las carreras con la «piloto» Adriana Ugarte

ABC

Adriana Ugarte , actual embajadora de Lexus con el compacto híbrido CT 200h, ha conocido el lado más deportivo de la marca Lexus con las nuevas versiones F, y el nuevo Lexus RC F. La combinación no podía ser mejor: circuito de carreras, día soleado, mono de competición Lexus Racing , casco personalizado y los 477 caballos del nuevo Lexus todo ello junto con la actriz Adriana Ugarte.

A la actriz le «pareció muy divertida la propuesta de Lexus de conocer de primera mano el lado más deportivo de la marca» y durante la experiencia se ha sentido «como una piloto de carreras profesional por un día, con mono y casco de competición incluidos». Lo que más le ha impresionado es el sonido «espectacular» y explica que el nuevo Lexus es el contrapunto perfecto «al vehículo que llevo normalmente, que es un híbrido, de hecho, cuando voy en mi Lexus CT 200h , a veces digo en voz alta «brum brum», necesito ese sonido, y ¡vaya¡ que sí lo tiene este Lexus RC F con su enorme motor».

La nueva chica Almodóvar, que pronto empezará a rodar «Silencio» a las órdenes del cineasta manchego , confiesa que, cuando conduce prefiere «oír la música, pero también quiero escuchar la carretera» y afirma que necesita «estar en contacto con el coche, que me transmita la carretera».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación