Sofía Vergara en los CFDA Fashion Awards
Sofía Vergara en los CFDA Fashion Awards - GG/FAMEFLYNET PICTURES

El admirador que pretende acabar con la boda de Sofía Vergara

Los fans de la actriz conservan la esperanza y esperan que su compañero de reparto le haga cambiar de opinión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es extraño que llegue el día más importante para una pareja y alguien se oponga a su matrimonio, aunque en algunas comedias americanas de final feliz todavía ocurre. Unos saltan de alegría y otros se van a casa con el honor por los pies y una inseguridad que tardará tiempo en corregirse.

Algo así podría ocurrir en la próxima boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello. La esperanza de los fans de la protagonista de Modern Family pesa sobre su compañero de reparto, el actor Jesse Tyler Ferguson, aunque está casado desde hace dos años con Justin Mikita. Pero Tyler tiene tanta seguridad en sí mismo que no le cabe ninguna duda de que sería capaz de hacer que la colombiana rompiera su compromiso con Manganiello.

«Sofía se habría casado conmigo si se lo hubiese propuesto antes, creo que me quiere de verdad. Pero aún no es demasiado tarde, ¡todavía puedo arruinar ese enlace! Sé que puedo hacerlo», bromeó Tyler en el programa «Big Morning Buzz Live de VH1».

Por suerte para Joe, el resto de compañeros de su futura mujer parecen estar completamente encantados ante la perspectiva de su boda, aunque eso implique pensar un regalo para una mujer que ya tiene de todo: «'¿Qué le compras a Sofía Vergara?' - le preguntan-. Es algo que tengo que pensar a fondo. Puede que sea sencillamente la caja de tamales más grande del planeta porque es una comida que le encanta y solíamos comerlos juntas», aseguraba la joven actriz Ariel Winter. Mientras que su madre en la ficción e íntima amiga de Sofía, Julie Bowen, se decantaba por la opción más simple: « Le regalaría tiempo libre. Honestamente, pondría tiempo libre en una caja. Esa pobre mujer necesita dormir, trabaja demasiado».