Instagram

Sarah Stage, la modelo de ocho meses de embarazo que no se le nota la «tripita»

La mujer de 30 años ha desatado polémica por lo poco abultado de su vientre, a pesar del estado avanzado de la gestación

Sarah Stage, la modelo de ocho meses de embarazo que no se le nota la «tripita» instagram/sarah stage

abc.es

Sarah Stage es una modelo que ha causado controversia estas últimas semanas tras publicar fotos de su embarazo. La polémica ha saltado ya que, aunque se encuentra en un estado de gestación avanzada (ocho meses y medio) apenas tiene «tripita». Algunos incluso ... se atreven a decir que la modelo todavía conserva con abdominales.

La modelo, de 30 años, ha utilizado su cuenta personal en Instagram para publicar el proceso de su embarazo, pero lo poco abultado de su abdomen ha causado sorpresa entre sus seguidores en la red social.

  

«Mi estómago luce más grande que eso cuando me como un plato grande» , ha dicho uno de sus fanáticos en Instagram. Otro usuario ha bromeado: « ¿Dónde está escondido ese bebé? Definitivamente no en su vientre». Otras personas la acusan de «matarse» de hambre y de hacer sufrir al bebé solo por querer mantenerse delgada.

Stage suele publicar en Instagram fotografías en ropa interior en la que se muestra orgullosa de su embarazo. La red de fanáticos de la modelo, de 30 años, no comenzó con la gestación sino antes, cuando se dedicaba publicar instantáneas en bikini en sus «shots» de modelaje.

  

Stage señaló en una entrevista «Entertainment Tonight» (ET) que había ganado unos nueve kilos en la gestación y que evita las críticas. «Solo trato de mantenerme positiva. Ya el embarazo solo en bastante duro. Creo que todas las mujeres son bellas, en especial las embarazadas», dijo a ET.

La modelo también ha confirmado que continúa con sus entrenamientos, y contrario a las críticas, el doctor de Stage ha señalado que el bebé se encuentra bien. « El doctor dijo que mi bebé está sano . Todas mis amigas que están embarazadas ahora tienen barrigas más grandes, así que le pregunté a mi doctor y empezó a reír. Me dijo: ‘Estás bien’», explicó la modelo.

  

Sarah Stage, la modelo de ocho meses de embarazo que no se le nota la «tripita»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios