Suge Knight durante el juicio
Suge Knight durante el juicio - afp

Las cámaras de seguridad capturan cómo el rapero Suge Knight atropella a dos personas

En el incidente murió una persona. El magnate del rap se enfrenta al cargo de homicidio

Actualizado:

El portal TMZ se ha hecho con imágenes exclusivas del accidente por el que se le acusa al rapero Suge Knight de homicidio. TMZ ha publicado un vídeo captado por las cámaras de seguridad que muestran el momento exacto en el que rapero, con su camioneta, atropella a dos sujetos, uno de los cuales fallece a consecuencia del impacto.

Según narra el medio estadounidense, Suge se dirigía con su coche hacía el restaurante Tam’s Burger, sitio en el que el rapero Dr.Dre se encontraba filmando secuencias para una «biopic». Las fuentes señalan que Suge había sido expulsado de otra locación de filmación 20 minutos antes, y él ha apuntado que iba al sitio de hamburguesas para tratar de hacer las paces con Dre.

En el vídeo, que puede ser muy explícito para personas sensibles, se aprecia a Suge detener su furgoneta roja para enfrentarse a Cle «Bone» Sloan. Se enzarzan en una pelea a través de la ventanilla del conductor hasta que Suge decide echar marcha atrás con su coche. En ese momento golpea a «Bone» con el retrovisor y éste cae al suelo herido.

Terry Carter, junto a otro sujeto se acercan al herido cuando Suge da marcha hacia adelante atropella fuertemente a Bone y a Carter. Este último falleció. El estado de salud de Bone es de pronóstico reservado según TMZ. Suge huye de las escena del suceso.

Marion «Suge» Knight se enfrenta a cargos de homicidio por este incidente. El rapero alega que su intención no era la de arrollar a estas personas, sino que escapaba del lugar porque temía por su vida. Ha asegurado que Carter y otros sujetos intentaron dispararle.

La familia de Carter solicitó al portal de noticias que publicara el vídeo para mostrar los hechos.