Hazte premium Hazte premium

La casa de la infancia de Kurt Cobain, a la venta por 363.000 euros

La propiedad rebaja su precio y se entrega con los dibujos que el cantante hizo en las paredes de su habitación

La casa de la infancia de Kurt Cobain, a la venta por 363.000 euros efe

EP

La casa donde vivió de joven el famoso cantante Kurt Cobain, líder de Nirvana, está a la venta por 400.000 dólares, unos 363.000 euros, según dijo un agente inmobiliario el miércoles, casi 91.000 euros menos que en 2013. Se trata de la vivienda de su familia en Aberdeen, en el estado de Washington, y se vende incluso con los dibujos que él mismo hizo en las paredes de su habitación.

Cobain alcanzó la fama como cantante y compositor de Nirvana, la banda que definió el grunge y lo llevó a la cultura de masas, y que llegó al éxito gracias a «Smells Like Teen Spirit», el primer single de su segundo álbum, «Nevermind», publicado en 1991.

El valor del bungaló de estilo americano 'craftsman' de casi 464 metros cuadrados, ubicado en Aberdeen, a unos 160 kilómetros al suroeste de Seattle, se ha reducido esta semana en unos 100.000 dólares --90.785 euros--, si se compara con el precio de la vivienda en septiembre de 2013, según la compañía que representa a los propietarios, Aberdeen Realty.

Kurt Cobain vivió en este edificio desde que tenía pocos meses hasta los 9 años, cuando sus padres se separaron, y otra vez desde los 16 hasta los 20 años, según el perfil de la vivienda que se puede ver en The Agency, una agencia inmobiliaria de California. Parte del mobiliario y la decoración se ha mantenido, incluyendo las marcas y los dibujos que Cobain hizo en las paredes, una alfombra de su cuarto y la mesa del comedor familiar, así como el agujero que quedó en una pared cuando de adolescente casi se rompe la mano al golpear la pared, según la compañía californiana.

Cobain tenía 27 años cuando apareció con un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994, es su casa de Seattle. Su cuerpo fue descubierto tres días después.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación