La actriz Drew Barrymore relajada en la playa celebrando su 40 cumpleaños
La actriz Drew Barrymore relajada en la playa celebrando su 40 cumpleaños - instagram

Drew Barrymore celebra su 40 cumpleaños publicando una foto suya sin maquillaje

La actriz norteamericana atraviesa uno de los momento más dulces gracias a su marido y sus hijos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Drew Barrymore celebra su 40 cumpleaños sin miedo a los estragos de la edad. Orgullosa de haber entrado en la cuarentena y desafiando a la dictadura del retoque y el Photoshop, la actriz norteamericana ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece sin maquillaje y con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras la mayoría de sus compañero y amigos se dieron cita en el Teatro Dolby en Los Angeles para la ceremonia de los Oscar, la actriz evitó estar en el punto de mira y decidió escaparse a una paradisiaca playa en compañía de sus amigos y familiares para pasar esta jornada tan especial.

«Me siento muy ilusionada. Por fin siento la edad que realmente tengo y te explicaré el porqué. Siempre me he sentido más joven de lo que realmente soy», declaró en una entrevista a la revista «The Blended».

En buena parte, los responsables de la felicidad de la actriz son su marido, Will Kopelman, y sus dos hijos Olive y Frankie. «Estoy muy contenta. El matrimonio es genial y los niños son los mejores», dijo la actriz. Recientemente, confesó que su intención es actuar cada vez menos para dedicar todo el tiempo posible a su familia.

Aunque la actriz vive una de sus épocas más dulces, su pasado no ha estado exento de adversidades precisamente. Desde que tenía nueve años se hizo adicta a las drogas, a los trece fue ingresada en una clínica de desintoxicación e incluso llego a plantearse la idea del suicidio. Con su madre no tiene contacto y con su padre, que murió a causa de cáncer en la médula ósea, tampoco hubo una buena relación, según ella porque siempre se mostró como un hombre «frívolo y distante, muy egoísta».

La historia de Barrymore es un claro ejemplo de que con esfuerzo, tesón y ayuda todo puede superarse y así de radiante lució ayer, el día en que sopló 40 velas.