Los alumnos que deseen aprender los secretos de estilo de Carmen Lomana deberán pagar 100 euros por cabeza
Los alumnos que deseen aprender los secretos de estilo de Carmen Lomana deberán pagar 100 euros por cabeza - abc

Carmen Lomana ofrece una «master class» de estilo por 100 euros

La mediática «socialite» rentabiliza sus conocimientos de elegancia y saber estar con una clase sobre estilismo

Actualizado:

Ser elegante: ¿se hace o se nace? Esa es la cuestión. Carmen Lomana ofrece la respuesta al eterno enigma en un curso de solo tres horas. La «socialite», auténtica reina del saber estar, impartirá este viernes 20 de febrero una «master class» de estilismo y lujo para un selecto grupo de alumnos en el Hotel Meliá Madrid Princesa. Pero nada es gratis en la vida. ¿El precio? 100 euros por cabeza.

La revista «Pasarela de Asfalto Luxury Edition», organizadora de la iniciativa, es quien ha establecido la tarifa: algo más de 30 euros por hora de puro «allure» lomanístico reservado para unos pocos, dado que las plazas del curso están limitadas. «Me parece un poco caro. Si lo organizara yo, no cobraría nada. Pero yo solo soy una invitada...», aclara Lomana en conversación con ABC. «La revista ya ha organizado clases similares impartidas por Elio Berhanyer y Enrique Loewe. Ahora es mi turno y me hace mucha ilusión poder enseñar algo a la gente joven», añade la nueva musa de Podemos.

Hace unos meses el bloguero Pelayo Díaz ofrecía un curso similar para «digital influencers» que finalmente no se llevó a cabo por falta de cuórum. El diseñador asturiano pedía 1.500 euros por cabeza para desvelar los trucos básicos de un «líder de opinión digital». Pero la clase de Carmen promete ser un éxito de convocatoria. «Pensé que iban a inscribirse cuatro gatos pero me han dicho que ya hay muchos asistentes confirmados», adelanta la «socialite». Otra joya en su corona.