Sofía Vergara el pasado 25 de enero en Los Ángeles
Sofía Vergara el pasado 25 de enero en Los Ángeles - efe

Sofia Vergara recurre a un vientre de alquiler

La actriz de «Modern Family» se casará con Joe Manganiello este año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casi un año después de que Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieran en una cena en la Casa Blanca, la pareja va muy enserio. Están tan enamorados que la pareja se dará el «sí, quiero» este mismo año.

Después de un año de relación, la pareja tiene otro deseo: quieren ser padres pronto. La actriz de «Modern Family» siempre ha expresado su interés por volver a ser madre y darle un hermano al hijo que ya tiene de 22 años. Pero el bebé tendrá que llegar a través de un vientre de alquiler que ya han elegido y que al parecer es una mujer de confianza de la colombiana. «Ha sido muy duro, porque Sofía quería estar segura de que la mujer fuese alguien de toda confianza. Sofía es amiga suya y pasan mucho tiempo juntas, así que puede seguir el embarazo de primera mano, como si fuera el suyo propio», explicó un amigo cercano a In Touch Weekly.

Se desconocen las razones por las que Vergara y Manganiello han recurrido a un vientre de alquiler. Según ellos se trata de «un secreto muy bien guardado». Aún así, los dos están muy contentos e ilusionados por iniciar esta nueva etapa.

«Sofía ha dicho desde el primer día que Joe será un padre magnífico. Se mueren de ganas de convertirse en padres», sentenció un amigo de la pareja.