videonoticia
Robbie Williams posa desnudo para festejar su 41 cumpleaños
El artista ha posado desnudo para homenajearse a sí mismo y a sus fans
abc
Robbie Williams cumple este viernes 41 años, un artista que destaca por su originalidad y ese puntito de rebeldía y locura.
Por eso, no han sorprendido las imágenes con las que se ha homenajeado a sí mismo y a sus fans en las que posa ... completamente desnudo.
No es la primera vez que el artista enseña sus partes íntimas. De hecho, eligió su trasero para nada menos que la portada de su último disco: «Under The Radar Vol I»
Desde muy pequeño, Williams soñaba con dedicarse a la música. A día de hoy, puede alardear de ser una estrella del pop mundialmente conocida.
Se hizo conocido en 1990 cuando era miembro de la boyband «Take that». Seis años después creaba un proyecto en solitario que lo llevó a la cima vendiendo más de 60 millones de álbumes.
Robbie Williams posa desnudo para festejar su 41 cumpleaños
Noticias relacionadas
- Robbie Williams: 41 años de una estrella con personalidad
- Robbie Williams graba el segundo parto de su mujer y lo publica en YouTube
- Robbie Williams anuncia una nueva gira para 2015 que arrancará en marzo en España
- Robbie Williams: «Soy el primero en admitir que he cometido errores»
- Robbie Williams le rompe un brazo a una fan al caer del escenario
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete