La hija pequeña de Zapatero trabaja como fotógrafa
Alba Rodríguez Espinosa está haciendo prácticas como parte de su carrera de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas

Las hijas del expresidente Zapatero están de plena actualidad. Las jóvenes, que ya son mayores de edad, han comenzado su andadura en el mundo laboral. Si la semana pasada se supo que la mayor, Laura, de 21 años, está haciendo prácticas en el departamento de producción del canal del Real Madrid , ahora se conoce cómo se está formando la pequeña.
Alba Rodríguez Espinosa, de 19 años, cursa el grado en Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, con un coste de más de 12.000 euros al año. La joven ha comenzado sus prácticas de fotografía y lo ha hecho cubriendo photocalls como un profesional más. Alba, que apareció en el estreno de la película «No llores, vuela», no pudo pasar desapercibida entre el resto de compañeros de profesión. Su juventud y el sorprendente parecido que guarda con su padre, José Luis Rodríguez Zapatero, hicieron que no pasara desapercibida.
Según recogen las revistas esta semana, la cámara de fotos que utiliza Alba es semiprofesional, y tiene un coste de unos 500 euros, aproximadamente. La revista «Diez Minutos» asegura que Alba es mucho más tímida que su hermana y, al parecer, ha dado menos disgustos en casa. Con 18 años, Laura decidió independizarse para vivir con su novio. Según se puede ver, Alba ha abandonado en look gótico que lucía cuando visitó la Casa Blanca scon sus padres.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete