El cariñoso beso de los Príncipes Alberto y Charlène de Mónaco
El cariñoso beso de los Príncipes Alberto y Charlène de Mónaco - afp

Alberto y Charlène de Mónaco se besan en su reaparición tras el nacimiento de sus mellizos

Hace un mes y medio que nacieron los Príncipes Jacques y Gabriella y la Princesa monegasca ya ha vuelto al trabajo

Actualizado:

El Palacio Principesco de Mónaco es el hogar de una familia feliz. Los Príncipes Alberto y Charlène se han mostrado pletóricos en su primer acto oficial juntos tras el nacimiento de sus mellizos. Solo un mes y medio después de haber sido madre por primera vez, la ex nadadora sudafricana ha retomado su agenda oficial junto al Monarca. Los dos asistieron a la celebración del día de Santa Devota, patrona del Principado, y se reencontraron con el pueblo.

Charlène y Alberto de Mónaco protagonizaron el momento más tierno de la celebración cuando la Princesa le dio un cariñoso beso a su marido frente a la multitud, rompiendo las estrictas reglas de protocolo que rigen en Palacio. Tras el servicio religioso, la Princesa, que lucía un sencillo abrigo gris, guantes y botas altas, se unió a su marido en la tradición de prender fuego a un barco de pesca en memoria de un capitán que fue capturado por robar las reliquias de la Santa.

La Princesa Charlène se mostró muy recuperada tras haber sido madre el pasado 10 de diciembre y la sonrisa de su rostro delata el excelente momento que están atravesando. «Me siento muy feliz y emocionada, orgullosa y aliviada. Siempre quise formar mi propia familia. Me llevó tiempo, pero hoy me siento bendecida», declaró la Consorte poco después del nacimiento de sus hijos. El sueño de la princesa ya es realidad.