Irina Shayk posa en la paradisiaca playa donde celebra su cumpleaños
Irina Shayk posa en la paradisiaca playa donde celebra su cumpleaños - instagram

¿Por qué Irina Shayk no ha acompañado a Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro?

El jugador del Real Madrid ha recibido este galardón, el tercero de su carrera, que ha dedicado a su familia pero no a la modelo

Actualizado:

El pasado 6 de enero, Día de Reyes, Irina Shayk cumplía 29 años. Lo hacía en una paradisíaca playa de la que no ha querido dar más detalles pero, como es habitual en ella, sí compartió unas sugerentes fotos de esos días de descanso. Sin embargo, la modelo rusa parece haber preferido los festejos de su aniversario que acompañar este lunes a su novio, Cristiano Ronaldo, a recoger el que ha supuesto el tercer Balón de Oro de su carrera.

El futbolista se ha visto rodeado de su familia en una gala donde se ha impuesto al jugador del Barcelona, Lionel Messi, y al portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer. «Quiero agradecerle esto a todos los que han confiado en mí. A mi entrenador, al presidente, a todos los que me han ayudado a ganar a nivel colectivo. Ganar un trofeo de esta dimensión es único», ha explicado el portugués, visiblemente emocionado. Feliz, ha concluido: «Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal. Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos». Un discurso en el que no ha habido espacio para Irina, que, lejos de aquel lugar, se ha perdido uno de los días más importantes de la vida de su chico.