Hazte premium Hazte premium

Luciana Salazar, la sensual «vedette» que recibe mensajes cariñosos de Cayetano Rivera

Es argentina, tiene 34 años y es sobrina del famoso cantante y actor Ramón «Palito» Ortega

Luciana Salazar, la sensual «vedette» que recibe mensajes cariñosos de Cayetano Rivera abc

m.b.

«Hoy, así como de la nada, apareció un torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida», publicó hace unos días Luciana Salazar en su cuenta de Twitter , donde la siguen más de un millón de personas. La sensual «vedette» argentina de 34 años añadió las iniciales del hombre en cuestión: «CR». Inmediatamente, la prensa de ese país comenzó a indagar sobre la identidad del misterioso «CR», el diestro que habría intentado seducir a una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

El periodista Ángel Brito, presentador del programa del corazón «BDV», fue el primero en revelar la identidad del torero que envía «mensajes cariñosos» a Salazar. Según Brito, Cayetano Rivera Ordóñez es el autor de los «mensajes cariñosos» que recibe la actriz argentina. La misma «vedette» ha confirmado esta semana su bonita amistad con el hermano de Fran Rivera. «Me empezó a hablar una persona que yo no conocía por el chat de WhatsApp. Él se presentó como un torero pero está comprometido, de novio . Hubo buena onda pero nada más», explicó Salazar en varios programas de televisión.

«No sabía quién era y lo tuve que googlear», confesó Salazar, que es sobrina del famoso actor y cantante argentino Ramón «Palito» Ortega. La actriz, que acaba de terminar una relación con el economista y exsecretario de Comercio Martín Redrado, aseguró que tuvieron una conversación «buena onda» (buen rollo), hasta que Rivera le admitió que estaba en pareja con Eva González. El torero le contó que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la sexy «vedette», todo quedó en esa conversación.

«Me pareció graciosa la forma en la que apareció y me pareció muy lindo. Yo no sabía que él estaba en pareja. De golpe, la peluquera que estaba conmigo en el camarín cuando llegó el mensaje, que trabajó afuera, me dijo que era muy conocido en España», relató Salazar en una entrevista en televisión. ¿Qué opinará Eva González sobre los «cariñosos mensajes» entre su novio y la voluptuosa estrella argentina?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación