Minaj dejará de trabajar cuando gane 500 millones de dólares
Minaj dejará de trabajar cuando gane 500 millones de dólares - abc

Nicki Minaj busca el amor: «Quiero alguien que valore todo lo que trabajo»

La cantante acaba de superar una ruptura sentimental y busca que reconzcan sus esfuerzos

Actualizado:

Nicki Minaj está abierta al amor tras superar una ruptura sentimental. Así lo expresó la cantante en un programa de radio, en el que aprovechó para decir qué pedía a un hombre. «Busco alguien que aprecie lo duro que trabajo», dijo.

La cantante acaba de terminar una relación con Safaree Samuels. Aunque la rapera nunca ha hecho oficial la ruptura, muchos han querido ver en su nuevo disco «The Pinkprint», mensajes hacia su ex y detalles de cómo se sentía. De hecho, el single se llama «Bed of Lies» (cama de mentiras), por lo que es posible que esté decepcionada con su ex.

Sin duda quien conquiste a Nicki Minaj, que es la nueva imagen de Roberto Cavalli, tendrá que lidiar con su excentricidad. La cantante, que suele posar en la alfombra roja con vestidos muy escotados, acostumbra a posar en su perfil de Instagram mostrando su trasero que, como el de Kim Kardashian, es muy pronunciado. El valiente debe saber que, además de valorar lo duro que trabaja Minaj, parece que le queda mucho tiempo de esfuerzos ya que ha declaradó: «Descansaré cuando gane 500 millones de dólares».