Hazte premium Hazte premium

Mariah Carey rompe a llorar en mitad de una actuación navideña

Recién separada de su marido, Nick Cannon, la cantante se emocionó al interpretar la canción «Hero»

Mariah Carey rompe a llorar en mitad de una actuación navideña REUTERS

ABC.es

Los clásicos navideños de Mariah Carey son una tradición más en Estados Unidos. Sus temas típicos de estas fiestas, «All I Want for Christmas» o «Here Comes Santa Claus» causan furor entre sus seguidores. Sin embargo la grabación del especial de Navidad de este año ha sido más complicado que de costumbre para la artista.

Mariah Carey y su ex, Nick Cannon , se separaron hace unas semanas y parece que aún está reciente la ruptura a tenor por la emoción con la que ha cantado el tema «Hero». Tanto es así que la cantante tuvo que pedir que se detuviera la grabación para que el mundo no viera sus lágrimas. Algunos medios estadounidenses como el USMagazine aseguran que Carey lloró al cantar «Hero» a raíz de su divorcio. No es consuelo que su exmarido haya anunciado que pasarán juntos las fiestas para mayor felicidad de los dos hijos que tienen en común .

Tras el incidente, al que se le sumó la pérdida de un zapato en medio de la actuación por la que se le vio incómoda, la cantante colgó una foto en las redes sociales en la que se le veía sonriente junto a un texto con el que calmar a sus seguidores: «Al final he caído en el espíritu de las fiestas esta noche '&' esto es solo el comienzo. Me encanta celebrarlo con vosotros»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación