La hermana de Sofía Vergara guarda gran parecido con ella
La hermana de Sofía Vergara guarda gran parecido con ella - Twitter

Sandra Vergara, la hermana «adoptada» de Sofía deslumbra en la alfombra roja

En realidad es prima de la colombiana pero su madre la adoptó

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía no es la única Vergara ni la única barranquillera en Hollywood. Pisándole los talones llega Sandra Vergara. En realidad no es colombiana, es peruana y no es su hermana sino su prima hermana pero la madre de Sofía la adoptó con un mes de vida y se convirtió en su hermana adoptiva, que ahora está empezando a saborear las mieles de la fama.

La más joven de las Vergara acudió recientemente a la ceremonia de entrega de los premios «Hamilton Behind The Camera Awards» donde impactó a su llegada a la alfombra roja y, con un atrevido vestido negro con tela de mallas transparentes, acaparó las miradas y llamó la atención de todos los fotógrafos.

Aunque guarda gran parecido con la protagonista de «Modern family», la hermana de Sofía Vergara está bastante delgada y sus formas no son las de su voluptuosa «hermana mayor». Se han criado como hermanas y quiere seguir los pasos en la interpretación de Sofía. Su incipiente carrera en Hollywood la ha llevado a participar, con pequeños papeles, en series como «C.S.I.» o «Nip Tuck» así como en la película de terror «Noche de miedo», que protagonizó Colin Farell.