Hazte premium Hazte premium

Ana Obregón: «Me he comprado dos trajes de protección contra el ébola por eBay»

«Tengo miedo», ha reconocido la bióloga teniendo en cuenta que las vacunas no estarán disponibles hasta el año que viene y la epidemia en África sigue sin controlarse

Ana Obregón: «Me he comprado dos trajes de protección contra el ébola por eBay» GDG

ABC.ES

«¿Es verdad que te has comprado dos trajes contra el ébola ?». Esta ha sido la pregunta que ha hecho Inés Ballester a Ana Obregón este jueves en el espacio «Amigas y Conocidas», la tertulia exclusiva de mujeres que se incluye dentro del programa de Mariló Montero , «La Mañana de La 1 ».

El resto de invitadas en la mesa no daban crédito a lo que acababan de escuchar, como Paloma Gómez Borrero -quien apuntaba que «son carísimo»- y Loles León. Precisamente esta última preguntaba si se los había comprado en eBay, a lo que Ana Obregón respondía que sí.

«Yo soy una persona que siendo consciente de la crisis que estamos viviendo, y que somos mujeres, quiero aprovechar y mandarle el cariño y un abrazo a la heroína de este país de los últimos años, y víctima de la mala crisis que ha hecho el Gobierno, que es a Teresa, la auxiliar», ha empezado diciendo la bióloga para continuar elogiando a los sanitarios de este país, antes de explicar su curiosa compra.

Después, Obregón ha reconocido que entró en eBay para comprarse los trajes protectores contra el ébola porque «desgraciadamente hasta principios del año que viene no estarán las primeras vacunas », mientras que la epidemia en África sigue sin controlarse.

Para la bióloga, mientras que el foco principal no se controle, nadie estará a salvo. «¡Pero no te va a llegar a ti!», le ha dicho Ballesterer. «¿Y dónde te pones el traje? ¿Te vas a África?», ha preguntado Gómez Borrero. «Yo tengo miedo», ha sentenciado la actriz y bióloga a pesar de que Loles León le ha parecido «un poco absurdo» todo el asunto.

De momento, Ana Obregón no piensa llevar consigo los trajes de protección contra el ébola cuando se vaya de gira o viaje. «Me los voy a dejar en casa por si acaso», ha dicho Obregón, pues no descarta que quizás tengo que usarlos alguna vez en su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación