Hazte premium Hazte premium

Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabella

Ha sido el actor quien, a través de un comunicado, ha desvelado el nombre de la recién nacida

Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabella  Chris Behnke

abc.es

Apenas 24 horas después de saber que Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tenían a su primera hija con ellos, el actor ha hablado sobre el acontecimiento más importante de su vida. En un mensaje enviado a través de las redes sociales, Kutcher ha desvelado el nombre de su primogénita.

«A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher», escribió. Tras esto, Kutcher dedicó unas enternecedoras palabras a su pequeña: «Que tu vida se llene de asombro, el amor, la risa, la salud, la felicidad, la curiosidad y la privacidad», dijo. Parece que Ashton, de 36 años, ha cumplido un sueño teniendo a su hija. Este es también el primer bebé de Mila Kunis , de 31 años. Aunque la pareja no está casada, con la llegada de la pequeña Wyatt Isabelle sellan su amor y comienzan a formar una familia. Sin embargo, un anillo de compromiso adorna desde hace meses la mano de Mila, por lo que quizás cuando se recupere del parto organicen su boda.

La paternidad era algo a lo que Ahston había tenido que renunciar mientras mantuvo una relación con Demi Moore, de la que se separó en 2013 tras ocho años de amor. Pese a que cuando la protagonista de «Ghost» conoció la relación de su ex con Kunis no escondió su enfado, ahora parece que ha cambiado de actitud. Según publicó «RadarOnline», «Demi quiere estar ahí para lo que necesite la familia de Ashton, quiere ayudar con el bebé».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación