Chabelita arremete contra Alberto Isla
Tras enterarse de la relación entre Techi y el camarero, la hija de Isabel Pantoja ha insultado al padre de su hijo a través de Whatsapp
abc.es
Alberto Isla parece haber olvidado a Chabelita y lo ha hecho al lado de Techi, exnovia de Kiko Rivera. Sin duda un culebrón al más puro estilo de las sobremesas televisivas. Ante este bombazo, la hija de Isabel Pantoja no ha dado crédito y ... ha arremetido duramente contra el padre de su hijo a través de Whatsapp.
En «Sálvame», Kiko Hernández fue el encargado de transmitir a los espectadores la conversación que mantuvieron Isla e Isabel II. Ella comenzó así el fuerte cruce de palabras: «Eres un hijo de ****, un **** de ****. No te quiero volver a ver en mi **** vida como sea verdad lo que me han dicho».
No contenta con ello, la colaboradora de «Cazamariposas» continuó diciéndole: «Eres un sinvergüenza. Qué asco de tío y qué asco de padre va a tener mi hijo. Pero esta sí que no te la aguanto. Te encanta liarte y ***** a todas las sobras de mi hermano… Te bloqueo, y si me preguntas por el niño, si es que lo haces, me hablas al mail».
Pero no acaba aquí el discurso de Isa Pantoja, sino que decidió terminar así: «Eres un drogadicto y estás loco de la cabeza, ¡por si ninguna tía ha tenido los ******* que tengo yo de decírtelo! ¡Que estás mal! Tienes un problema de violencia de género y bipolaridad. Así que adiós».
Sin duda unas fuertes y duras acusaciones que Alberto Isla quiso enviar a Kiko Hernández, para que este las hiciera públicas. Se puede decir que ha comenzado la «guerra» entre el camarero del bingo «Las Vegas» e Isabel Pantoja Jr.
Chabelita arremete contra Alberto Isla
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete