La Princesa Diana de Gales, de nuevo salen a la luz secretos de su vida
La Princesa Diana de Gales, de nuevo salen a la luz secretos de su vida - abc

Un nuevo libro habla del triángulo amoroso entre Lady Di, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker

El antiguo jefe de prensa de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra publica detalles inéditos sobre la pareja y estrategias de comunicación con las que fingían que estaban juntos

Actualizado:

El capítulo de los libros sobre la Princesa Diana de Gales tiene un apartado más. Esta vez una nueva publicación sale a la venta, en ella se desvelan nuevos secretos del matrimonio de Lady Di junto al Príncipe Carlos de Inglaterra.

En el libro se revela cómo fueron los primeros días de matrimonio allá por los años ochenta, y cómo fue cambiando la relación del Príncipe Carlos con Diana. Aunque al principio hubo amor, nunca estuvieron sintieron lo suficiente como para que la relación durase. Sus historias más íntimas las suscribe el que fuera durante muchos años la mano derecha de la pareja. Su secretario y confidente.

La Princesa pasaba todo el tiempo en el Palacio de Kensington, mientras el Príncipe Carlos estaba normalmente en Highgrove, a más de 100 millas de distancia. Una prueba más de la distancia que les separaba. Y de la relación que Camilla Parker tenía con los dos.

Cuando iban a un acto oficial juntos salían desde sus respectivos lugares y se encontraban poco antes de comenzar el acto en un punto concreto de Londres, donde los dos se subían al mismo coche para llegar juntos. Era la estrategia de comunicación que llevaban a cabo para evitar rumores sobre una posible separación o distanciamiento, que más tarde llegó, algo inevitable.