Raquel del Rosario: «En mis planes no entraba ser mamá, es algo que llegó»
La vocalista de «El Sueño de Morfeo» habla con ABC sobre su nueva vida y evita pronunciarse sobre Fernando Alonso
marina pina
La maternidad de Raquel del Rosario es tan reciente que todavía se emociona «por pequeñas cosas». Quizá por ello, la vocalista de «El Sueño de Morfeo» tiene que parar de hablar, con los ojos empañados, cuando explica lo emocionante que fue cuando hace un mes ... y medio llevó a su primer hijo, Leo, a conocer a su abuela , bisabuela del bebé. Raquel tiene una voz dulce, habla pausada y aún se muestra sorprendida de ser la imagen de Walking Mum, una marca urbana y deportiva de bolsos y fundas de silla para bebé. «¡Quién me lo iba a deicr!», exclama en conversación con ABC. Escoltada por una representante que se la lleva en cuanto le preguntan por su ex, Fernando Alonso, la cantante charló con este diario.
-Amadrina una marca de cosas para bebés.
-¡Quién me lo iba a decir! La marca me encanta, soy muy partidaria de las líneas modernas para niños y la marca es totalmente yo, todo es muy práctico y muy funcional.
-Decía que quién se lo iba a decir, ¿en qué momento de su vida entró en sus planes ser mamá?
-No entró nunca, yo creo que llegó cuando tenía que llegar. Pienso que la vida te trae lo que te tiene que traer y llegó Leo por sorpresa y la verdad es que he disfrutado muchísimo del embarazo , estoy disfrutando de la maternidad... Ha sido todo un cambio de vida. Estás como más sensible pero es todo alegría.
-Ha pasado un mes y medio y está muy recuperada.
-Tengo que dar gracias a la genética porque cogí muy poco peso en el embarazo y después del parto casi estaba en mi peso, aunque tenía tripita. Ahora en un par de meses quiero empezar a fortalecer las zonas que se han quedado un poco flojas... Tengo ganas de volver a hacer yoga, que creo que también me ha ayudado en la recuperación.
-¿Cómo le ha cambiado la maternidad?
-Creo que me ha hecho más paciente, tener a alguien que depende de ti te vuelve más paciente. Muchas veces me sorprendo a mí misma cuando soy consciente de que tengo alguien a mi cargo y no me vuelvo loca pensando qeu he perdido mi vida. Siempre va a estar esta personia a mi lado pero en cada etapa requiere lo que requiere.
-Puso una fotografía de su abuela sosteniendo al bebé, ¿le da consejos?
-Da consejos de abuela y la verdad que está encantada y a mí me hace mucha ilusión porque somos seis hermanos y mi abuela siempre decía «me voy a morir y no me van a dar bisnietos» y ver su carita cuando se lo llevé fue... Me emociono.
-Aunque tuvo a su hijo en Canarias está instalada en California.
-Sí, estamos a caballo entre España y California, por el trabajo de Pedro.
-Dentro de poco celebran aniversario , ¿cómo lleva esta etapa de formar una familia?
-Todo ha pasado muy rápido y es muy bonito y lo que estoy haciendo es disfrutarlo, aprovecho cada día y cada momento. Estoy intentando que todo siga su ritmo.
-A lo largo de los años hemos visto que se ha vuelto más abierta con su vida privada, ¿por qué ese cambio?
-No es que haya sido hermética con mi vida privada, lo que más me costaba era aceptar que alguien podía robar mi intimidad sin mi consentimiento. Con las redes sociales los acontecimientos bonitos de mi vida los puedo compartir, me parece bonito compartir lo que yo quiero cuando quiero sin que nadie me fuerce a ello. Esa ha sido mi lucha y lógicamente he aceptado que la prensa existe. Hay que aceptar las cosas y no estar enfadada con el mundo porque no merece la pena.
-El otro día dijo Fernando Alonso que él no se iba a volver a casar, ¿le ha felicitado?
-No sabía que habia dicho eso.
Raquel del Rosario: «En mis planes no entraba ser mamá, es algo que llegó»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete