Miss Idaho, la modelo que luce orgullosa su bomba de insulina
Sierra Sandison llamó la atención en Miss América con su dispositivo sujeto al bikini
Miss Idaho, la modelo que luce orgullosa su bomba de insulina
«Miss Idaho 2014. Diabética de tipo 1. Me encanta viajar». Así es como se define Sierra Sandison en Twitter. Representó a su estado, Idaho, en la pasada edición de Miss América celebrada en Atlantic City el domingo pasado. Su actuación no pasó desapercibida. No ... ganó el concurso (la afortunada fue Miss Nueva York), pero llamó la atención con un curioso dispositivo sujeto al bikini: su bomba de insulina.
Con tan solo 20 años, por su gesto, se ha convertido en un ejemplo para muchos. «En febrero de 2012 mi mundo se puso patas arriba cuando fui diagnosticada de diabetes. Por aquel entonces fingí que no la sufría esperando que así se fuera. Eso solo empeoró mi nivel de azúcar en la sangre y me puse muy enferma», escribe en su blog . La modelo cuenta que cuando empezó a competir, y usaba la actual bomba, no quería que la gente la viera con una «cosa rara» pegada a ella. Ahora, con su madurez, y empujada por los que se acomplejan del aparato, se ha liberado de la presión y ha decidido mostrarse al mundo tal cual es: con su bomba de insulina incluida.
«Quiero que todos sepáis que, aunque estoy disfrutando al saber que os he ayudado en vuestras vidas, la diabetes no me define. Vuestra diabetes o vuestra lucha contra cualquier enfermedad tampoco os debe definir. También soy una "concursante", algo cercano a una supermodelo. Una chica completamente normal a la que le gusta cantar», escribió tras la gran cantidad de mensajes que recibió durante el concurso.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarNoticias relacionadas
Ver comentarios