Hazte premium Hazte premium

Robert Downey Jr. habla de su superada adicción a las drogas

El actor concede su entrevista más íntima a «Vanity Fair»

Robert Downey Jr. habla de su superada adicción a las drogas AFP

abc.es

En una entrevista concedida a «Vanity Fair», Robert Downey Jr. ha recordado su pasado: los años que pasó en la cárcel y cómo un día se convirtió en el hombre de familia que es hoy. El actor recuerda paso a paso cómo ha logrado superar la adicción a las drogas que le llevó a la cárcel en 1999. Con el agravante de que las adicciones han vuelto a su vida con el arresto de su hijo de 20 años el pasado mes de junio. Sin embargo, parece que Downey Jr. se muestra optimista después de todo lo que ha conseguido.

«Creo que ha entrado en la droga demasiado pronto», comentó el actor sobre esta dura prueba que la vida le ha puesto. Aunque no todo son penas en el seno familiar del intérprete, que no duda en afirmar que tiene muchas ganas de tener entre sus brazos a la hija que está esperando junto a su mujer.

Downey reconoce tener una nueva adicción, pero esta vez nada nocivo: la de coleccionar coches. Una costumbre que adquirió por su amistad con el multimillonario playboy Tony Stark. Parece que el actor que encarnó a Sherlock Holmes ha sido capaz de superar todos sus problemas. Ahora es una estrella y quizá su historia sirva como ejemplo de superación para los que se identifiquen con el calvario de los primeros años de su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación