Miley Cyrus no quiere el trasero de Kim Kardashian y Nicki Minaj
La cantante incendia las redes sociales al compartir una imagen en la que se burla de las grandes posaderas de sus compañeras de profesión
abc.es
Miley Cyrus no se cansa de llamar la atención. Hace unos días colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que salía con un enorme trasero postizo. «El trasero grande necesita un baile erótico», comentaba la polémica Cyrus en una imagen en la ... que se estaría burlando de los enormes «bootys» (traseros) que se han puesto muy de moda últimamente.
Unas posaderas que recuerdan a Kim Kardashian o a las de Nicki Minaj que hace escasas semanas revolucionaban las redes sociales. Jennifer López también ha sacado un tema en inglés refiriéndose a esta nueva tendencia y que anoche interpretó durante su actuación en la Fashion Rocks de Nueva York .
Aunque no menciona a nadie en concreto, lo bien cierto es que Miley hace referencia a sus compañeras de profesión que le doblan la edad. Una burla más con la que presume de su aclamado twerking, que según ella solo se puede hacer con un trasero pequeño (ya no recuerda que Minaj la destronó hace poco ).
Pero ésta no es la única imagen que ha publicado esta semana en su cuenta de Instagram. También acudió en «top less» a la semana de la moda de Nueva York . Como siempre, compartió una imagen en Instagram. Miley sabe que su mejor publicidad es llamar la atención.
Miley Cyrus no quiere el trasero de Kim Kardashian y Nicki Minaj
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete