Justin Bieber durante su actuación en la cadena de televisión CBS
Justin Bieber durante su actuación en la cadena de televisión CBS - reuters
vídeo

Justin Bieber se desnuda ante sus fans durante la «Fashion Rocks»

La modelo Lara Stone, con la que compartía escenario, no le quitó ojo durante todo su «striptease»

abc.es
Actualizado:

Por si los acontecimientos diarios de Justin Bieber, como su renovada relación con Selena Gomez o sus más y sus menos con la policía no fuesen sufiente, el cantante ha dado un paso más para captar la atención de medios y sobre todo fans. En esta ocasión lo ha logrado quedándose en calzoncillos durante su aparición en la gala especial «Fahion Rocks» de la cadena norteamericana CBS, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

La escena tuvo lugar mientras compartía escenario con la modelo Lara Stone, que en todo momento asistió atónita a la actuación de Bieber, sin quitarle ojo de encima.

Con el objetivo de satisfacer a sus numerosas seguidoras, presentes entre el público, el cantante comenzó a despojarse de su ropa, una americana de color azul, para continuar con sus zapatillas y finalmente los pantalones.

Finalmente, ya en calzoncillos, Bieber realizó un posado sobre el escenario, dejando ver tanto sus tatuajes como sus músculos, fruto del intenso trabajo que últimamente está realizando en el gimnasio.