El castigo de apellidarse Kardashian
Kendall Jenner quiere desbancar a su hermana Kim con otro desnudo
El castigo de apellidarse Kardashian
Ahora a las hermanas Kardashian les ha dado por desnudarse. Posiblemente sean las hermanas más rentables de Hollywood. Kim (33 años) es la más aclamada, pero su hermana Kendall parece que va a usurparle el trono. Es más alta, más delgada y desde ... que cumplió 18 años no le ha faltado trabajo .
Tampoco le ha costado mucho a la pequeña Kendall quitarse la ropa. El pasado mes de abril realizó su primer «top less», ha realizado un «shooting» para Balmain en el que ha dejado claro que se desbanca del espectáculo familiar para vivir de explotar sus aptitudes como modelo. Cualidades no le faltan. Aún así, la pequeña de las Kardashian ha decidido realizar su primer desnudo . El pasado día 7, Kourtney compartía la imagen en su cuenta de Instagram, que ha recibido más de 440 millones de aprobados . Curiosamente, unos días antes Kim se desnudaba para la revista GQ.
Que Kendall Jenner sea una apuesta segura para las firmas de moda internacionales no es algo baladí. El parentesco y la diferencia de edad entre ellas se debe a que Kim y Kendall comparten la misma madre: Kris Jenner . Que en la actualidad se ha convertido en una estrella de la televisión gracias a sus hijas. La pequeña de sus ellas es fruto de su matrimonio con el deportista Bruce Jenner .
Pero Kendall no quiere tener las cosas fáciles por ser «hermana de», lo que le ha llevado a eliminar el apellido «Kardashian» de las redes sociales y de sus datos personales. Aún así, ella continúa asistiendo a fiestas y «red carpets» junto a sus hermanas. Una incongruencia más que lleva a pensar que Kendall se beneficia de su apellido en algunas ocasiones y en otras pasa de puntillas sobre él.
Ver comentarios