Carmen Lomana presume de novio en Sotogrande
La empresaria y su nuevo amigo, el violinista holandés Edmond Fokker, disfrutaron de una tarde de polo
abc.es
Podemos asegurar que Carmen Lomana no se mostraba tan feliz al lado de un hombre desde hace tiempo. Edmond Fokker, un violinista holandés que la tiene encandilada, es el culpable de los magníficos momentos que la escritora, tertuliana y empresaria está viviendo en este ... verano que ya toca a su fin.
Ilusionada y presumiendo de su galán, Carmen se acercó este fin de semana hasta Sotogrande para pasar una agradable tarde en las instalaciones del Santa María Polo Club. La pareja, que se ha vuelto inseparable desde que entre ellos surgiera el flechazo amoroso, paseó recorriendo las diferentes tiendas ubicadas en el recinto y finalmente se decantaron por adquirir un par de sombreros.
Al preguntarle por este nuevo amor Lomana asegura que «es encantador» y se siente «muy feliz a su lado pues los dos lo pasamos genial juntos». Está claro que esto es verdad ya que los gestos del rostro de Carmen , siempre bastante escasos, mostraban continuamente una sonrisa.
De Edmond Fokker podemos decir lo mismo. El músico está sumamente satisfecho de su romance estival y muy pendiente todo el tiempo de una mujer muy querida y criticada al mismo tiempo, pero que no deja de ser noticia por su estilo y elegancia.
Carmen Lomana presume de novio en Sotogrande
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete