Cristiano Ronaldo: «Me quiero casar pero todavía soy joven»
En una sincera entrevista para la televisión portuguesa, el delantero expresa sus planes de futuro
belén rodrigo
Casarse sí está entre los planes de futuro de Cristiano Ronaldo, aunque en ningún momento habla de que haya encontrado a la mujer de su vida o de que sea Irina Shayk a quien pedirá matrimonio en un futuro. Durante una entrevista concedida a ... la televisión portuguesa TVI, el jugador del Real Madrid habló mucho de su vida privada y la periodista le preguntó directamente si se va a casar. «Todavía no», fue su primera respuesta. «Como una persona normal me quiero casar pero es un paso muy importante, soy joven y todavía no estoy preparado», añadió. Sí que comentó que su relación con la modelo rusa va muy bien pero no declaró ante las cámaras amor eterno hacia ella ni desveló si es a Irina a quien quiere llevar al altar.
Ante la respuesta de ser inmaduro para dar este paso en su vida, la entrevistadora, Judite de Sousa, le preguntó si a los 24 años sí se sentía era maduro para tomar la decisión de ser padre. «Vivo solo desde los 11 años, eso fue difícil. Siempre fui muy maduro y me fui después a los 18 años a Londres», contestó. Ronaldo no quiso hablar demasiado de su hijo y pidió respeto sobre su decisión de haber sido padre soltero. De su pequeño aseguró que «es portugués, hijo de Cristiano Ronaldo y será un niño muy feliz».
La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, acaba de publicar un libro sobre su vida, «Madre Coraje», donde da muchos detalles sobre la vida de su hijo. « Todo lo que está escrito en el libro ya me lo había contado mi madre », comentó el jugador, y es que entre los muchos secretos que desvela Dolores está el de que pasó por su cabeza abortar cuando supo que estaba esperando su tercer hijo al que acabó por dar a luz y llamar Cristiano Ronaldo. «Es un libro muy interesante, la familia está orgullosa de ella. Es algo que ella quería hacer y hay que respetar sus decisiones», matizó. Asegura que tiene una «excelente relación» con ella, «yo sé todo lo que ella sufrió». Es a ella a quien pidió ayuda para cuidar de su pequeño, que estudia en un colegio americano, »y también habla portugués y español»
En la entrevista mostró también su lado más espiritual, «mi familia y yo somos católicos». Reconoce que se siente muy bien cuando va a la iglesia, aunque le gustaría ir más, lo cual ni siempre es fácil cuando hay mucha gente. Afirmó sentirse muy bien en Madrid, donde podría quedarse al finalizar su carrera , «si fuese ahora sí me quedaba, tengo todo muy estructurado», aunque tampoco le disgustaría vivir en EE.UU., en Dubái o en Portugal, su tierra natal. Se considera un «ciudadano del mundo» y adora viajar.
Cristiano Ronaldo: «Me quiero casar pero todavía soy joven»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete