Hazte premium Hazte premium

Las vacaciones «pijas» y eternas de los hijos de Cindy Crawford

Su madre no les deja ir al colegio, por lo que ellos recorren el mundo en lujosos barcos y aviones

Las vacaciones «pijas» y eternas de los hijos de Cindy Crawford instagram

abc.es

Los hijos de Cindy Crawford llevan una vida de lujo, y no tienen reparo en mostrarlo en las redes sociales. Concretamente en sus perfiles de Instagram, donde se pueden ver multitud de instantáneas que los dos hijos de la famosa modelo cuelgan sobre sus vacaciones «pijas». Son privilegiados desde nacimiento, y mamá Cindy no les deja ir al colegio por los indices de PCB en las escuelas, ella es activista y cumple su palabra: el sueño de todo niño o adolescente.

Kaia, la hija pequeña tiene entre sus planes de futuro dedicarse a modelar, como su madre. Ya ha hecho alguna prueba. En cambio, su hijo Presley quiere ser un empresario de locales nocturnos en el futuro , como su padre. Tal para cual. Además, buenas amistades para llenarlos no le faltarán, ya que es íntimo amigo de Harry Styles, cantante de «One Direction».

Y mientras la vida sigue, Kaia y Presley alargan sus vacaciones de verano, f elices del activismo de sus padres. Un verano que seguramente no olvidarán. De haber pisado el instituto, Presley hubiese sido el chico más deseado, pero como no lo hará, se queda con las ganas. Eso sí, sus paseos en yate, descapotable, viajes, fiestas y deportes de riesgo que no falten.

La niña, desde pequeña se divierte jugando a ser modelo, ya que Donatella Versace la fichó para ser imagen de Versace Young cuando tenía 10 años: «La casa Versace es muy bonita», declaraba emocionada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación