Helen Lindes:«Soy muy pudorosa, nunca hago topless, ni en casa con mi novio»
La modelo se casa el próximo verano con el jugador de baloncesto Rudy Fernández
MARINA PINA
Helen Lindes declara su amor por los animales cada vez que tiene ocasión. Quien fuera miss España en el año 2000, que acaba de cumplir 33 años, se enfrenta a uno de sus años más dulces. No en vano, el próximo verano contraerá matrimonio con el jugador de baloncesto ... Rudy Fernández (29). En este momento la pareja tiene aparcados los preparativos por el Mundial de Baloncesto, que comienza este viernes. Lindes asegura que estará presente en todos los partidos, apoyando a su novio. De todo ello habla con ABC en Sotogrande, rodeada de los caballos del equipo de polo Royal Salute, que ha amadrinado y que está disputando el Torneo Internacional de Polo.
Helen asegura que le quedan pocos sueños por cumplir, ya que su objetivo era poder «vivir de ser modelo»: «Llevo 17 años trabajando en la moda, ¡más de la mitad de mi vida!», reflexiona. Desde que España se familiarizara con sus ojos verdes, esta gerundense que se siente canaria resta peso al día en que la coronaron como la más guapa del país. «Yo era modelo antes de ser miss y no me cambió demasiado la vida», sentencia. Quizá por ello asegura que se desvinculó del concurso «en cuanto terminó el contrato» y que no ha seguido la polémica después de que miss España entrara en concurso de acreedores.
Aunque siempre habla de Canarias, Helen residió los cinco primeros años de su vida en Gerona, donde vive su hermano. «Siempre que puedo me escapo. Me gusta mucho», dice; sin embargo, tampoco se pronuncia sobre la consulta independentista: «Uy, yo en política no me meto». Ni ella ni muchas modelos. «Lo que opinemos tiene mucha repercusión -explica-, no quiero decir algo que sea inconveniente».
A Helen ni siquiera la han «pillado» los paparazzi en un renuncio. «No me van a pillar nunca en topless. Siempre he sido muy pudorosa, en casa con mi novio tampoco me pongo, o sea que ...», se sincera. De hecho, asegura que le sorprende cómo en la actualidad las modelos que más triunfan son las que tienen una personalidad más marcada, como Cara Delevingne: «Me parece guapísima, pero está muy loca». Ella en quien se fija es en Gisele Bündchen, «además de su físico, está muy comprometida con el medio ambiente».
Las vacaciones de Lindes han pasado tanto por Canarias como por Mallorca, la isla de su novio. Ahora, terminará el verano en Granada, donde se concentra la selección española. «He aprendido muchísimo de baloncesto, el otro día le dije a Rudy que me hiciera un test y acerté todas las preguntas, sé mucho más que de fútbol», asegura con orgullo.
Gimnasio casero
En Rudy ha encontrado la persona con la que formar un hogar y aunque la boda «no va a cambiar nada» , sí que le hace «mucha ilusión». Para ese día no tendrá que prepararse demasiado. Helen insiste en que el éxito de su cuerpo es mantener las rutinas todo el año. «Rudy necesitaba un gimnasio en casa, pero lo uso yo más que él», revela.
Helen Lindes:«Soy muy pudorosa, nunca hago topless, ni en casa con mi novio»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete