Hazte premium Hazte premium

Chris Brown sale ileso de un tiroteo en la fiesta previa a los MTV Video Music Awards

Un desconocido trató de disparar contra el exnovio de Rihanna en una fiesta organizada por el propio rapero. Hay tres heridos

Chris Brown sale ileso de un tiroteo en la fiesta previa a los MTV Video Music Awards Reuters

ABC.es

Una nueva polémica sacude la carrera del por sí controvertido Chris Brown . Aunque en esta ocasión la «polémica» puede haber llegado demasiado lejos. El rapero organizaba una fiesta con motivo de la ceremonia esta noche de los « MTV Video Music Awards » cuando intentaron disparar contra él.

Según informan medios británicos y estadounidenses (TMZ ha dado la primicia), Chris Brown , de 25 años, organizó la ceremonia y al menos un hombre disparó en el interior de la discoteca.

Sin embargo Brown pudo salir ileso. Otros no tuvieron tanta suerte. Uno de los heridos es Suge Knight, un reconocido productor musical en la escena rap y fundador del sello Death Row Record. La identidad de los otros dos heridos se desconoce.

A este incidente se suma el hecho de que Chris Brown está todavía en libertad condicional tras haber salido recientemente de la cárcel.

En torno a la una y media de la madrugada se escucharon varios disparos, según han contado los testigos directos a la web americana TMZ. Después agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos, donde detuvieron al principal sospechoso e interrogaron a muchos de los asistentes a la fiesta. Además el local fue evacuado y clausurado.

Chris Brown no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresarse en las redes sociales contra quien arruinó su «pre-fiesta» a los «MTV Video Music Awards».

It's disappointing that we as a society can't have fun or enjoy ourselves without any altercations sometimes. Miss me with the bullshit!!!— Chris Brown (@chrisbrown) August 24, 2014

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación