Andrés Velencoso: «Yo soy español, catalán y ciudadano del mundo»
El modelo y actor habla para ABC de la consulta soberanista y de su relación con Úrsula Corberó
rosa belmonte
Pensar en Tossa de Mar es pensar en gente guapa. En Ava Gardner rodando «Pandora y el holandés errante» o en Andrés Velencoso (36 años) echando una mano en el restaurante de su padre. Ava gana a Velensoso. «¿Qué le queda de Kilye Minogue?», le ... preguntaron ayer en la Copa del Rey Mapfre en Palma. «Algo muy bonito, lo que queda después de una relación ». Y tan bonito. Le queda ser famoso. Que lo contraten como imagen de la conocida-marca-de-café-en-cápsulas o para «B&B». Dice que está en el proceso de que lo tomen en serio como actor . De momento, en la serie de Telecinco se han desprendido de Carlos Iglesias y se han quedado con él.
Ante la pregunta de la consulta soberanista le faltó ponerse a cantar «De España (y de todos sitios) vengo». A ver: «Yo soy español, catalán, gerundense, de Tossa de Mar y, sobre todo, ciudadano del mundo». Pronuncia «crusán» (lo que se desayuna). Será por tanto cosmopolitismo.
Velencoso sale con Úrsula Corberó, que tiene 24 años y un fantástico nombre entre bruja del mar y frigorífico. « Estoy feliz », fue lo único que soltó. En Instagram la pareja tiene vidas separadas. Cada uno se publica a sí mismo . Ella enseñando su pandero y él jugando con la lengua como si estuviera calentando para hacer el nudo a un rabo de cereza. Por el mismo medio sabemos que tienen un labrador (un perro). Pero de hijos nada. Velencoso no piensa en ello siquiera. Bastante tiene con trabajarse el flequillo. Es como un tobogán. Eso tiene que ocuparle mucho tiempo.
Andrés Velencoso: «Yo soy español, catalán y ciudadano del mundo»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete