La hermana de Drew Barrymore murió por una sobredosis
Jessica Barrymore, hermanastra de la actriz Drew Barrymore - facebook

La hermana de Drew Barrymore murió por una sobredosis

Se descarta la hipótesis del suicidio, ya que falleció por una combinación letal de drogas y alcohol

Actualizado:

Drew Barrymore vive su momento más triste al enfrentarse a la repentina muerte de su hermanastra, Jessica Barrymore, encontrada sin vida el pasado miércoles en su coche a los 47 años de edad. Las primeras investigaciones han resuelto que su muerte no se trata de un suicidio sino de una sobredosis letal de drogas y alcohol.

El hermano de Jessica y Drew, John Barrymore, ha hablado para «Daily News», donde ha confesado que su hermana se sometió meses antes de su muerte a un tratamiento rápido para perder peso, pensando que quizás este método de adelgazamiento haya tenido algo que ver en su muerte. «Ella perdió unos 45 kilos y podía seguir tomando sus medicamentos basándose en su viejo peso. Es posible que el consumo de bebidas energéticas junto a las metanfetaminas fuesen demasiado para ella y le provocasen un ataque al corazón», ha especulado John.

En el coche de Jessica se encontraron restos de vodka, metanfetaminas y varias pastillas, sin la presencia de ninguna nota de suicidio. La autopsia fue realizada el miércoles en San Diego, pero los datos aún no ha salido a la luz. El suicidio está descartado por parte de su familia, que afirma que Jessica siempre fue una mujer vital y alegre: «Ella no era una persona depresiva. Siempre veía el lado bueno de las cosas y sacaba su mejor humor en los momentos malos».