Hazte premium Hazte premium

Nicki Minaj, en tanga para promocionar su nuevo single

La rapera ha vuelto a hacer gala de sus encantos femeninos

Nicki Minaj, en tanga para promocionar su nuevo single abc

abc.es

La rapera y actriz Nicki Minaj publica su nuevo single, «Anaconda» , y en él ha querido hacer gala de su sugerente trasero, mostrándolo sin tapujos en la portada de este nuevo tema. La artista aparece en una pose similar a una «sentadilla», ataviada únicamente con el sujetador, un tanga y unas zapatillas deportivas. Además, Minaj mira muy sensual a cámara mientras deja su melena a un lado.

Nicki Minaj alcanzó la fama en 2010 con su álbum debut «Pink Friday» , lanzado en noviembre de ese año. El disco se colocó en el número 2 de la lista de éxitos musicales estadounidense «Billboard» y debutó en los primeros lugares en Canadá, Reino Unido e Irlanda . Su segundo trabajo, «Pink Friday: Roman Reloaded», volvió a tener el éxito del primero, llegando a ser la primera rapera que lograba un número uno en las listas de Reino Unido.

En su vida privada, Minaj ha sido tachada en múltiples ocasiones de bisexual , algo que ella ha negado. Sin embargo, la cantante siempre ha jugado a la ambigüedad, afirmando en una entrevista que no salía con mujeres pero tampoco con hombres .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación