El Príncipe Carlos Felipe de Suecia y su prometida, la exstripper Sofia Hellqvist, se encuentran pasando unos días en Ibiza, como tantos otros miembros de la «jet-set» internacional. Allí hemos podido ver a Carlos Felipe y a su novia como dos tortolitos. No es ... para menos, pues el hijo de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y su «fiancée» están a punto de casarse y eso se ha hecho notar durante su descanso en la isla.
Carlos Felipe y Sofia no se han separado en ningún momento y se han dedicado numerosos arrumacos y miradas cómplices. La pareja de enamorados disfrutó de una jornada en alta mar acompañados de un grupo de amigos, totalmente ajenos a la polémica de su compromiso .
Y es que hay quien no ve con buenos ojos esta relación. El pasado mediático de Hellqvist, que fue bailarina, camarera y estrella de un «reality show» sueco, ensombrece el compromiso de la pareja. La prensa sensacionalista de ese país dice que a la hermana del Príncipe, Magadalena de Suecia, no le hace mucha gracia el historial de su futura cuñada, que incluye un posado con poca ropa para una revista.
Carlos Felipe de Suecia y su prometida, la exstripper Sofia Hellqvist, en Ibiza
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete