Hazte premium Hazte premium

Frank de la Jungla defiende su relación con Yuyee, pese a estar divorciados

El aventurero reconoce que «Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre» e insiste en su defensa, pese a estar «incomunicado por la grabación de nuevos programas»

Frank de la Jungla defiende su relación con Yuyee, pese a estar divorciados facebook.com/FRANKCUESTAPAGE

abc.es

Inmerso en la grabación de la nuva temporada de su programa, y según él mismo reconoce en su canal de Facebook , aislado y sin mucha cobertura. Circunstancias que no impiden a Frank Cuesta insistir en la defensa de su expareja, Yuyee, encarcelada en Tailandia.

El aventurero ha salido al paso de las críticas acerca de la relación existente entre la pareja. Tras haberse publicado que ambos están divorciados , Frank arremete contra quienes han criticado esta situcación y escribe: «Hace unos días salió en los periódicos que por que defiendo tanto a Yuyee si estamos divorciados, si no es oficialmente mi mujer…y a quien cojones le interesa lo que pasa dentro de mi casa??? Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre».

Frank no se esperaba que el tema de su divorcio con Yuyee saliese a la luz, ya que sus hijos «lo llevaban bien» porque todos ellos se siguen tratando «como una familia unida». Además, afirma que t odo el asunto de su divorcio ha salido a la luz porque «se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento…pero como os digo, ni paro ni pararé , porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada».

El aventurero se lamenta además porque sus hijos «tienen que estar solos con una señora porque yo tengo que trabajar y viajar y no se pueden quedar con su madre como ha pasado desde hace tres años cada vez que viajo».

Respecto a la condena a Yuyee por posesión de drogas , insiste en que « las supuestas drogas nunca se vieron y como la opinión publica empieza a comentar que como es que Yuyee está condenada a 15 años de prisión en algo totalmente manipulado»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación