Concha Velasco en primer plano
Concha Velasco en primer plano - raúl doblado

Concha Velasco se recupera favorablemente y planea su vuelta al teatro

La veterana actriz acudió ayer por la noche a los jardines de Sabatini para ver «La venganza de Don Mendo»

Actualizado:

Concha Velasco se recupera favorablemente de sus problemas de salud. En la noche del miércoles acudió a los jardines de Sabatini para ver la obra de teatro «La venganza de Don Mendo». Durante la interpretación, la actriz se mostró en buen estado de forma y ha confesado que este otoño volverá a los escenarios con «Olivia y Eugenio».

La veterana actrizfue operada el pasado 4 de junio de un linfoma en la clínica Ruber Internacional. Tras unos meses donde se tuvo que someter a distintas operaciones, ahora parece que Concha supera el cáncer favorablemente.

Aunque los médicos le han recomendado reposo, la actriz es una persona inquieta. No duda en salir al teatro y ha confesado que no puede pasar mucho tiempo sin salir de su casa. Por ello, es probable que en unos meses vuelva al trabajo.

Pero la actriz no está sola, sus hijos intentan pasar todo el tiempo que pueden con ella y están pendientes de su evolución. Es más, ellos fueron quienes le obligaron a ir al hospital para hacerse una revisión porque no se encontraba bien.

Después de haberse sometido a cinco operaciones en dos meses, Concha Velasco pasa el verano con tranquilidad para recuperarse lo antes posible. Pero lo que sí ha dejado claro es que no quiere abandonar su profesión a la que tanto ama.