Los perros de Nicolas Sarkozy destrozaron mobiliario estatal
Una factura de 6.600 euros para reparar los muebles del Palacio del Elíseo que destrozaron sus perros mientras era Presidente

Después del escándalo de corrupción que le ha salpicado en las últimas semanas , el Tribunal de Cuentas francés ha publicado su informe sobre el presupuesto 2013 del Palacio del Elíseo, residencia oficial de los Presidentes de la Rapública. En total: medio millón de euros para obras de mantenimiento del palacio, en las que se incluyen los destrozos de los perros de Nicolas Sarkozy en los muebles del salón.
Mesas, sillas y demás mobiliario recubierto en pan de oro destrozado por los traviesos perros del ex Presidente de la República Francesa. Los carpinteros del Elíseo han descubierto numerosos vestigios de colmillos en las partes de madera de las sillas y tumbonas. El importe total de la factura es de 6.600 euros.
Un hecho que al lado de las causas que Nicolas Sarkozy tiene no significa nada, pero que permite conocer más detalles de la vida en el Elíseo que disfrutó junto a Carla Bruni el político francés.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete