Charlie Sheen en los San Fermines - efe
GENTE

Charlie Sheen, borracho en un vídeo de «Youtube»

El actor fue grabado por un fan en un aparcamiento de «Taco Bell» dando muestras de su estado de embriaguez

abc.es
Actualizado:

Hace tres días, un fan de Charlie Sheen subió un video a «Youtube» donde se podía ver al actor en estado de embriaguez. Al parecer, el muchacho se encontraba en el «parking» de un restaurante «Taco Bell» cuando vio al protagonista de «Anger Management».

Los fans le llamaron y Sheen, haciendo gala de simpatía, se acercó a ellos. Durante la conversación, el actor reconocía estar «tremendamente borracho», para después quitarse la camiseta y mostrarles sus tatuajes.

Sin embargo, y a pesar de la mala conducta, Charlie Sheen dio muestras de responsabilidad al ir acompañado por su chófer. Un dato que hizo público la «TMZ». El actor también iba acompañado por un amigo que tiene por nombre Gary.

Los problemas de Sheen con las drogas y el alcohol son más que conocidos en Estados Unidos y en el resto del mundo. Su padre, Martin Sheen, no ha podido hacer nada para que su hijo dejara las adicciones.

Sheen está considerado como una mala influencia para sus compañeros. De hecho, hace unos meses, Megan Fox reconoció que no le gustaba que su marido, Brian Austin Green, grabase una serie con Charlie Sheen.