¿En qué se parecen Antonio Banderas y Alberto Isla?

La separación del actor malagueño y Melanie Griffith tiene ciertos paralelismos con la de Chabelita y su novio

¿En qué se parecen Antonio Banderas y Alberto Isla? abc

a. calero/j. fernández

En los últimos meses Andalucía ha visto como dos de sus parejas más mediáticas se rompían. Antonio Banderas y Melanie Griffith decicieron poner fin a su matrimonio después de 18 años juntos. Y, aunque con menos recorrido, Chabelita Pantoja y Alberto Isla acaban de poner fin ... a su relación sentimental después de dos años de noviazgo y un hijo de cuatro meses, Alberto. Dos parejas de muy distinta biografía pero empatadas en productividad en cuanto a natalidad se refiere, pues han dado un ser humano al mundo cada una.

Ante el notario costumbrista, que no es otra cosa que un tatuador, Melanie firmó su amor por Antonio una vez . Lo hizo en su brazo, con tinta y sangre, se dibujó un corazón con el nombre de su esposo. Por el contrario, Chabelita y Alberto decidieron recordarse el uno al otro para el resto de sus vidas con dos tatuajes. Llegados a este punto queda bastante claro que la intensidad fingida en las relaciones no llega a ningún sitio. Y que la prisa ha podido matar el amor de una pareja que ha luchado para poder estar juntos.

Hace unas semanas, Chabelita compartía en Twitter una instantánea en la que hablaba de su nueva perrita, Gabana. Ahora, Alberto y ella deberán decidir quién se queda con el pequeño Teckel, a la vez que deciden cómo criar al pequeño Alberto. A Melanie y a Antonio también les ha pasado lo mismo. Parece que no les importan los 37 millones de euros que se disputan, ni los años de relación. Lo único importante para ellos son sus dos perros . Aunque si los canes llegan con parte de la fortuna que los intérpretes amasaron en esas casi dos décadas de unión, tampoco le van a hacer ascos. Un dinero con el que seguro empieza a soñar Isla, que ya no trabaja en la venta «El Frenazo» y que con dos hijos a sus veintiún años (de madres distintas), promete unas pensiones de manutención que como mínimo le exigirán un trabajo a jornada completa. Ante la falta de costumbre del joven a tal desempeño, los complementos vitamínicos podrían llegar ahora, como la soledad y las canciones melancólicas, a su vida. Ya lo cantó la exsuegrísima: «No imaginé que era en verdad tu despedida / todo lo malo que en tu ausencia pasaría».

¿En qué se parecen Antonio Banderas y Alberto Isla?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios