Bustamante se hace «un Iker Casillas» y se lía a insultos en Instagram
Como ya hiciera el portero del Real Madrid, el cantante ha respondido con insultos la ofensa de un usuario a su hija
abc.es
David Bustamante es uno de nuestros famosos más activos en redes sociales . El cantante compartió estos días una entrañable foto de su hija Daniella jugando con su perro y un comentario ofensivo de uno de los usuarios de Instagram le hizo explotar. «Como tú ... también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!», escribió el músico cántabro.
Tanto él como su mujer, la actriz Paula Echevarría, y la hija de ambos, están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza con algunos amigos . De hecho, el artista se ha quejado de la persecución que sufren por parte de la prensa del corazón. Sin restar mérito al trabajo de los paparazzi, ya que Bustamante compartió una foto en la que salía besando a su niña: «A veces la prensa muchas veces molesta te regala instantáneas como esta... pues nada... Muchas Gracias! #MeEncantaEstaFoto #MiNiñaYyo #Daniella #AmorDePadre».
El altercado en redes sociales del músico recuerda al que hace unos días tuvo el futbolista del Real Madrid , Iker Casillas. Este compartió una foto de Sara Carbonero con el pequeño Martín. En ella, un seguidor decidió hacer la ofensiva sugerencia de que lanzaran al pequeño al agua, a ver si flotaba. La respuesta del portero fue directa: «Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario ... espero que tengas la vegüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS». Y es que el amor de padre a veces resulta inevitable.
Bustamante se hace «un Iker Casillas» y se lía a insultos en Instagram
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete