La divertida fiesta de Selena Gómez
La cantante ha vuelto a «escaparse» de fiesta después de estar en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol
abc.es
La chica «Disney» Selena Gómez ha vuelto a hacer una de las suyas. Esta vez, haciendo una de las cosas que más le gustan: irse de fiesta. Pero no de una forma cualquiera, sino aún en plena fase de rehabilitación, un respiro para aguantar la dureza ... de tener que estar pasando por la recuperción total por su adicción al alcohol, que empezó hace unos meses internada en una clínica de rehabilitación , y ahora sigue con su familia.
La cantante fue vista con un chico y una chica, dos amigos suyos, se fueron con Selena de copas por Williamsburg. Aunque hay rumores que circulan por la red sobre unas supuestas declaraciones de Selena, que calificaron esa reunión como un «encuentro de negocios».
Unas horas más tarde, Gómez fue vista en «Tao Downtown», un local cercano a la zona donde vive, y luego irse hasta el club «Marquee». Allí fue vista bailando encima de una banqueta durante una hora, hasta las dos de la mañana, hora en la que se retiró completamente. Quizá, este escarceo le sirva para ahogar sus penas por la ruptura de amistad con su anterior amiga Demi Lovato .
La divertida fiesta de Selena Gómez
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete