Rihanna sale de fiesta en camisón
La cantante decidió salir a cenar con la ropa de cama ¿comodidad o moda?
abc.es
El look lencero ha estado de moda durante todo el invierno. Llevar camisones adaptados al día a día, con tacones de aguja, ha sido una de las tendencias más repetidas esta temporada. Sin embargo, lo que podría quedar sexy en Rihanna ha sido un atropello.
La de Barbados salió a cenar esta semana con un camisón rosa de raso, unas converse y una cazadora vaquera. Sin apenas maquillar, pareciera que la cantante se había levantado de la cama para recoger comida rápida en lugar de salir a cenar. El look lencero necesita de tacones y Rihanna optó por llevar unas zapatillas negras. Además, el hecho de que el camisón fuera largo hasta los pies tampoco daba un toque sexy o atrevido a su look. Debido al tono rosa, parecía más una prenda para dormir que algo decente para salir a la calle.
Todo lo que hacer Rihanna genera controversia. Si hace unas semanas salió a cenar con una sudadera y una minifalda, tras la expulsión de Brasil en el Mundial de Fútbol muchos la acusaron de hacer apología del maltrato. La intérprete de «Umbrella» aseguró en un tuit: « Alemania apalea a Brasil más fuerte que Chris Brown a mí».
Rihanna sale de fiesta en camisón
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete