Hazte premium Hazte premium

Así es Alix Catalina Tichelman, la prostituta acusada de matar a un ejecutivo de Google

La supuesta suministradora de la dosis mortal de heroína se exponía en las redes sociales

Así es Alix Catalina Tichelman, la prostituta acusada de matar a un ejecutivo de Google youtube (en inglés)

abc.es

«Una artista del maquillaje, escritora y modelo que ama a los monos y lucha contra los demonios». Así es como se define a sí misma en diferentes redes sociales Alix Catalina Tichelman, la prostituta de lujo de 26 años que fue detenida en California en relación a la muerte de un directivo de Google , que falleció tras haber consumido una dosis mortal de heroína.

Su perfil de Facebook muestra diferentes posados de la modelo desnuda, pero también hay sitio para sus creaciones poéticas. Aunque no ha trascendido mucho de su vida, su perfil en la Red informa de que fue a escuela secundaria en Duluth y que se licenció en periodismo por la Universidad de Georgia.

«La vida es bonita. Todo me sonríe. Tengo un gran novio, una bonita casa, monos, una familia encantadora... no creo que pueda haber nada mejor que esto», publicó Tichelman enero de 2013. Pero un año antes había dedicado una composición a las drogas, titulada «heroína» cuyo último párrafo es: «Voy a terminar muriendo sola».

Pero no solo hablaba de poesía en la Red. También compartía reflexiones acerca de su madre, los monos (su gran pasión), Marilyn Manson o la serie «Dexter». En Youtube tiene publicados varios tutoriales : sobre todo sobre cómo maquillarse. La joven, en ropa interior, enseña la gran cantidad de tatuajes que cubre su cuerpo. Velas, flores y animales de peluche acompañan la puesta en escena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación