La actriz colombiana Sofía Vergara en la cena de corresponsales en la casa Blanca
La actriz colombiana Sofía Vergara en la cena de corresponsales en la casa Blanca - abc

Sofia Vergara, enamorada del actor Joe Manganiello

La actriz presenta a su nuevo novio un mes después de romper su compromiso con Nick Loeb

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sólo ha pasado un mes desde que Sofía Vergara rompiera su relación con Nick Loeb y ya está de nuevo enamorada. O eso parece, porque seún ha publicado la revista «People», la actriz ha empezado a salir con el actor Joe Manganiello, que tiene 37 años, mientras que ella cumplirá el 10 de julio 42 años. Por lo que es más joven que ella.

Según se sabe se conocieron durante la cena que anualmente se celebra en Washington para los corresponsales de la Casa Blanca a primeros de mayo.

La protagonista de «Modern Family» anunció en su página web el final de su relación con su anterior pareja, Nick Loeb, y por tanto, la cancelación de sus planes de boda con él. Los problemas por la incompatibilidad horaria les impedía pasar demasiado tiempo juntos, por lo que ella optó por acabar con una relación que no tenía ningún futuro, a pesar de haber anunciado su intención de casarse hace dos años, en julio de 2012 durante un viaje a la Riviera Maya, donde ella cumplió sus 40 años y entonces se planteaba la posibilidad de tener más hijos.

La actriz colombiana ha estado nominada en cuatro ocasiones al Emmy, y es madre de un hijo, de 21 años, llamado Manolo, fruto de su matrimonio cuando era joven con Joe González.