Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz no está embarazada

A pesar de los rumores que han surgido tras la portada de la revista «Diez Minutos», sus tripita se debe a exigencias del guion

Penélope Cruz no está embarazada abc

abc.es

La revista « Diez Minutos » publica en portada unas instantáneas de Penélope Cruz con sus hijos en la playa. En las fotografías se puede ver a la oscarizada actriz disfrutando de las playas de Tenerife con un traje de baño rojo. Hasta ahí no sería nada más que un reportaje sobre «el lado más maternal» de la esposa de Javier Bardem. Sin embargo, la tripita que la actriz luce en las fotografías han hecho saltar las alarmas, ¿está Penélope embarazada?

La respuesta a esta pregunta es «no», según asegura el representante de Cruz. ABC se ha puesto en contacto con su jefe de prensa, quien ha explicado que el cambio de figura de la intérprete se debe al rodaje de «Ma ma» , la nueva película de Penélope, en la que se ha puesto a las órdenes de Julio Medem. «Luce una barriga postiza llamada "botarga"», ha explicado a este diario.

El representante de la actriz ha aclarado «varias fotografías de Penélope en dicho reportaje son fotos de la actriz “en personaje” y que Penélope no se encuentra embarazada por tercera vez». En un comunicado posterior, explica que en la película «Penélope interpreta a Magda, una mujer embarazada y, por ello, en distintas secuencias de la película, por necesidades de guión, aparece con tripas ficticias de distintos tamaños, no tratándose en ningún caso de un embarazo real».

A lo largo de las seis páginas que «Diez Minutos» dedica a Penélope, se puede ver a la protagonista de «Volver» disfrutando de una jornada playera con sus dos hijos, Leo y Luna, de tres y un año. La intérprete jugó a hacer castillos de arena con su primer hijo, y luego dedicó tiempo a Luna, a la que sigue dando el pecho, según se puede ver en las fotos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación