La boda de película de Álex de la Iglesia y Carolina Bang
abc

La boda de película de Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El director de cine y su musa se han convertido en marido y mujer en una boda llena de caras conocidas

Actualizado:

Álex de la Iglesia se ha casado con Carolina Bangen la iglesia de Sant Gregori, enlace que ha congregado a numerosas caras conocidas del cine y la televisión españolas como Santiago Segura, Fernando Tejero, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Terele Pávez y que produjo el reencuentro de Hiba Abouk y Álex González como destaca « Lecturas» en su portada.

Como si del guionista de una película se tratase, Álex de la Iglesia diseñó una sorpresa de grandes dimensiones para su boda, que se celebró este fin de semana en Gerona. El director aprovechó el momento de la tarta nupcial para recrear una matanza a tiros, un recurso habitual en su filmografía.

Además, Raquel Mosquera ha vuelto a enamorarse. Según revela « Semana», se llama Isi y es nigeriano, como su exmarido, Tony Anikpe. Raquel posa con él en su casa de Madrid, donde vive con su hija, Raquelita.

Y por último, la protagonista de la portada de « Diez Minutos» es Penélope Cruz, que se ha llevado a sus dos hijos a Tenerife. La publicación ofrece las imágenes más maternales y cariñosas de «Pe» con sus pequeños Leo y Luna, imágenes en las que se la ve bastante más rellenita de lo que acostumbra.